VERRUGAS CON PLASMA PEN
Tratamiento láser para eliminación de imperfecciones.
El plasma pen es un dispositivo láser que realiza sublimación de tejidos, es decir, hace pasar un sólido como es una verruga a un estado gaseoso. Esto nos permite eliminar imperfecciones de forma muy segura, dado que la ceniza que deja al sublimar el tejido protege las capas inferiores de la piel, evitando así posibles quemaduras.
Este tratamiento es igualmente aplicable a queratosis, hemangiomas, acrocordones, lunares, y otras imperfecciones dérmicas.
La curación se realiza en forma de costra, y las marcas posteriores a la lesión son inexistentes. Como si en tu piel nunca hubiera existido una lesión.
.png)
Resultado
inmediato
Duración
para siempre
Aplicación
10 minutos

Anestesia
tópica

INDICACIONES
toda aquella persona que desee eliminar cualquier imperfección de la piel: verrugas, lunares, queratosis, acrocordones, hemangiomas, lentigos. El médico valorará previamente si la lesión presenta signos de malignidad. Sólo tratamos lesiones benignas.
RESULTADOS
con este tratamiento podemos conseguir una piel revitalizada, turgente y juvenil, así como una reposición natural de todo el tercio medio facial al mejorar la estructura y composición de la piel.
CUIDADOS TRATAMIENTO
debemos evitar el uso de cosméticos, evitar la exposición solar y evadir hacer deporte o ir a una sauna en las siguientes 24-48 h posteriores para evitar posibles infecciones.
Es necesario curar la herida post exéresis con clorhexidina cada 8 horas, se curará en forma de costra. Al caerse la costra deberemos aplicar una crema cicatrizante posterior.