LABIOS
Los labios son una parte fundamental del rostro. Tener unos labios bonitos y jugosos realzan nuestra belleza natural. Y más con la edad, que se pierde volumen e hidratación y comienza por este motivo a pronunciarse el antiestético código de barras. Con el relleno de ácido hialurónico podemos hidratar, mejorar la forma y corregir asimetrías para conseguir unos labios perfectos y naturales. Además, ayuda a potenciar una sonrisa perfecta.
El resultado de este procedimiento no depende del número de viales o de la cantidad usada, depende de la técnica de inyección del profesional que lo realiza. De ahí la importancia de elegir a un buen profesional.

Resultado
inmediato
Duración
6-12 meses
Aplicación
20 minutos

Anestesia
local

INDICACIONES
Toda aquella persona que desee mejorar el aspecto de sus labios o simplemente hidratarlos.
RESULTADOS
Con este tratamiento podemos conseguir unos labios más carnosos, jugosos, definidos y bonitos. En definitiva unos labios más jóvenes y perfectos.
CUIDADOS TRATAMIENTO
Debemos evitar el uso de cosméticos, evitar la exposición solar y evadir hacer deporte o ir a una sauna en las siguientes 24-48 h posteriores para evitar posibles infecciones.
Las 24-72 horas posteriores a un relleno de ácido hialurónico suele cursar con inflamación de la zona y cierto dolor autolimitado. En caso de existir hematoma, éste desaparecerá en 5-10 días de forma espontánea.