HILOS DE PDO Y TENSORES
Hilos para corregir la flacidez facial.
Los hilos de polidioxanona y los hilos tensores son un material idóneo que usamos en medicina estética para reposicionar tejidos y realizar lifting sin cirugías.
Los hilos de PDO poseen una enzima, la polidioxanona, que tiene la capacidad de reorganizar tejidos, tiene cierto efecto lipolítico e inductor de colágeno.
Los hilos tensores, además de poseer los beneficios de la polidioxanona, tienen unas espículas que se anclan a la piel y nos permite retraer y reposicionar el tejido, y así acabar con la flacidez y el descenso del tercio medio del rostro.
Tensores 200 € por unidad ( usualmente de 2 necesario por hemicara).

Resultado
inmediato.
Duración
indeterminado.
Aplicación
20 minutos

Anestesia
tópica

INDICACIONES
Toda aquella persona que presente un descenso del tercio medio facial, y no desee someterse a una cirugía de lifting facial.
RESULTADOS
Con este tratamiento podemos conseguir un ascenso del tercio medio facial, una reposición de los tejidos y un rejuvenecimiento del rostro.
CUIDADOS POST-TRATAMIENTO
Debemos evitar el uso de cosméticos, evitar la exposición solar y evadir hacer deporte o ir a una sauna en las siguientes 24-48 h posteriores para evitar posibles infecciones. En caso de existir hematoma, éste desaparecerá en 5-10 días de forma espontánea.
Usualmente dejamos suturas externas que deben ser cuidadas y curadas de forma diaria con clorhexidina cada 8 h. Suelen retirarse a las 2-3 semanas.